Valores
CONFIANZA:
Es el elemento que hace que todo cobre sentido. La confianza es un esfuerzo que realizamos día a día, una persona frente a otra para generar un escenario positivo y agradable.
TRANSPARENCIA Y CULTURA ABIERTA:
Aunque por supuesto no toda la información corporativa puede ser pública, sí es necesario que los miembros de nuestra compañía puedan acceder a los datos de interés colectivo y promover la participación de ellos en la toma de decisiones.
RESPONSABILIDAD:
Ser responsable es adquirir conciencia de las decisiones que tomamos y que éstas tienen consecuencias. Esta responsabilidad es hacia los propios trabajadores, hacia los clientes y el entorno en general. Respetando las normas y leyes.
INTEGRIDAD:
Una empresa es íntegra cuando se presenta ante sí misma y ante los demás tal como es. Tenemos claro que cada una de nuestras actuaciones está regulada por la moral.
DISPONIBILIDAD AL CAMBIO:
Somos una empresa abierta al cambio, a la innovación, apertura y búsqueda de nuevos mercados.
PASIÓN:
No hay nada más contraproducente que un negocio que no inspire pasión por su actividad. Nosotros queremos y amamos lo que hacemos, luchamos día a día por mejorar lo que ofrecemos.
TRANSFORMACIÓN:
Nosotros creemos, que somos un agente de cambio, tanto, para nuestro equipo de trabajo y su familia, como para la comunidad en la que nos desarrollamos; por lo que, promovemos y extendemos los beneficios de nuestra actividad a otros ámbitos sociales.